Conoce a Quispe y Mamani

conoce a quispe y mamani arquitectos

Por Carlos Puentes.

Los arquitectos Quispe y Mamani regresaron al Perú, después de un largo tiempo recolectando tendencias e inspirándose en el urbanismo de otras ciudades. Luego de ese largo viaje recorrieron las calles limeñas desde otra perspectiva, decidieron aplicar lo aprendido y ofrecer arquitectura de diseño a nuevos públicos.

Conversamos con ellos sobre sus planes y proyectos y esto fue lo que nos contaron.

C: ¿Cómo se definen?

Q: “Tenemos en el ADN la esencia del arquitecto peruano emprendedor, ese que sabe de dónde viene y lo que quiere, con ganas de hacer algo nuevo, algo fresco, manteniendo un equilibrio entre lo estético, lo funcional y lo accesible. 

La vida se encargó de juntarnos, nos dimos cuenta que nuestras habilidades se complementaban y que ambos teníamos el deseo de emprender en nuestro país. 

C:¿Cuál es su objetivo?

M: “Quispe & Mamani, nació como una oportunidad para crear proyectos que reflejaran nuestras personalidades: distribuciones bien pensadas y  espacios acogedores. Buscamos entregar proyectos vanguardistas que exhiban diseño en cada uno de sus ambientes y, al mismo tiempo, mantengan precios accesibles”.

¿Qué ofrecen al mercado?

Q: “Actualmente, tenemos dos edificios de departamentos ubicados en Barranco y en Miraflores. El proyecto Tamayo está ubicado en Barranco, a solo un par de cuadras de la Plaza de Barranco y a un paso de la estación del metropolitano, una zona por la que estamos apostando debido a sus oportunidades de desarrollo. El proyecto te da la oportunidad de encontrar un nuevo inicio en un distrito que respira cultura y arte por cada una de sus calles.”  

M: “En Tamayo tenemos una gran variedad de espacios que se acomodan a distintas etapas de vida, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 35m2 hasta 120m2. Los depas más pequeños resultan una buena oportunidad para inversionistas, ya que hoy por hoy la norma municipal ya no permite la construcción de departamentos con un metraje menor a 60m2. Además, el edificio contará con áreas comunes como lavandería, zona de parrillas, sala de recreación y patio de juegos”.

Q: “Además, en Miraflores tenemos el proyecto Grimaldo, que es perfecto para quienes desean vivir en uno de los distritos más dinámicos y seguros de Lima, a pocos pasos de todo lo que necesitan ”.

M: “El proyecto está ubicado en calle Grimaldo del Solar 440, una de las zonas más atractivas de Miraflores, a diez minutos del Parque Kennedy y a dos cuadras de las avenidas Alfredo Benavides y Paseo de la República. Creemos que también es una buena oportunidad de inversión, ya que tenemos una ubicación de alta valorización y un metraje atractivo. En Grimaldo encontramos depas de 100 m2 con 2 dormitorios convenientemente distribuidos en un edificio de 11 pisos”.

¿Cómo nos ponemos en contacto con ustedes?

quispe y mamani contacto

Si desean conocer más sobre los proyectos de estos arquitectos pueden llamar al 986 689 618 o escribir a [email protected]. También pueden visitar la Sala de ventas ubicada en Jirón Augusto Tamayo 395, Barranco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =