Vivir en Miraflores: Disfruta del distrito más cosmopolita de Lima

¿Cuáles son los requisitos que priorizas al buscar un nuevo lugar para mudarte? Tal vez es su cercanía a otras partes de la ciudad. Quizá es el estilo de vida que te ofrece. Todos consideramos diferentes variables, pero elegir vivir en un departamento en Miraflores será la elección perfecta hasta para la persona más exigente.

Vivir en Miraflores te ofrece particulares beneficios y un estilo de vida que no encontrarás en ningún otro lugar de Lima. En Quispe & Mamani te mostramos todo lo que el distrito tiene para ti.

1.- Una gran ubicación

Es imposible hablar de Miraflores sin mencionar su ubicación. Después de todo, este distrito limita con San Isidro, Surco y Barranco. Desde aquí tienes contacto directo con las principales zonas de Lima y, al mismo tiempo, te encuentras a pocos minutos del centro de la ciudad.

Otro factor que beneficia a Miraflores son sus avenidas. Las arterias más importantes de la ciudad cruzan este distrito y se encargan de darte vías para un transporte rápido hacia otras áreas. Por ejemplo, el circuito de playas te da un fácil acceso a San Isidro, Magdalena y San Miguel. De igual forma, la vía expresa te permite llegar sin problemas hasta el Cercado de Lima.

Si decides utilizar el transporte público, el Metropolitano tiene paradas importantes en el distrito: las estaciones 28 de Julio, Benavides y Ricardo Palma. De igual forma, el servicio del Corredor Azul de la Municipalidad cruza gran parte de Miraflores y te permite movilizarte por distintas zonas.

2.- El particular estilo de vida

El estilo de vida que te ofrece Miraflores es bastante particular. No existen muchos otros lugares que te brinden la mezcla de zonas comerciales y residenciales envueltas en un ambiente nutrido por diversas culturas del mundo. El distrito tiene tres facetas distintivas:

Corazón comercial

Miraflores posee algunas de las áreas más comerciales de Lima. Partiendo desde el Óvalo de Miraflores, las avenidas Larco, Diagonal y José Pardo comprenden mucho del comercio de la ciudad con múltiples tiendas, centros comerciales, restaurantes y edificios de oficinas. Estas zonas son el corazón financiero del distrito y rebosan de vitalidad.

Zona residencial

Ahora bien, es conveniente tener áreas comerciales cerca de casa, pero uno siempre prefiere vivir en calles que te den tranquilidad. Afortunadamente, Miraflores tiene también otra faceta: la de un distrito tranquilo y silencioso en el que puedes fácilmente empezar una vida familiar. Sus calles albergan múltiples zonas residenciales con proyectos inmobiliarios que ofrecen el estilo de vida que buscas.

Vida cosmopolita

Los diversos estilos de vida que ofrece el distrito lo hacen la elección habitual de vacacionistas y extranjeros que ven en este el lugar perfecto para vivir tranquilamente. Así, en las calles de Miraflores encontrarás personas de distintas nacionalidades y una inconfundible conjunción cultural que le da una personalidad definida al distrito.

3.- Una mirada al mar

Sin duda a todos nos gusta la idea de vivir cerca del mar. No tiene que ser junto a la playa, basta con estar a unas cuadras de aquel escenario. Imagina la posibilidad de salir del trabajo y escapar rápidamente a disfrutar de la brisa marina antes de regresar a casa. Gran forma de terminar el día, ¿no?

Y es que contar con este escenario en las inmediaciones de tu depa cambia completamente tu rango de posibilidades para tus fines de semana. La perspectiva de salir a correr un sábado por la mañana es muy diferente sabiendo que tendrás el sonido del mar como telón de fondo. Aquel es definitivamente otro de los beneficios de vivir en Miraflores.

Te puede interesar: ¿Qué debo saber antes de comprar un departamento?

4.- Múltiples áreas verdes

Todo buen lugar para vivir debe tener una buena cantidad de áreas verdes para practicar tus deportes preferidos o simplemente relajarte un fin de semana. Afortunadamente, aquí tienes una franja casi ininterrumpida de parques que se extienden a lo largo del malecón. Pero no solo es aquella zona, muchos parques de Miraflores se encuentran entre los más importantes de Lima.

Por ejemplo, los parques Kennedy y Reducto No. 2 son comprenden espacios amplios y muy célebres en la historia de la capital. Asimismo, la municipalidad del distrito se encuentra trabajando en el futuro Parque Bicentenario, el cual será un nuevo espacio verde que aporta mayor atractivo a la zona.

5.- Siempre algo para hacer

Miraflores es uno de los distritos con mayor actividad en Lima. Durante el día, puedes disfrutar de tu fin de semana con una gran variedad de actividades al aire libre. Después de todo, sus múltiples parques y su privilegiada vista del mar te ofrecen todo lo que podrías necesitar para tener una mañana divertida.

Asimismo, existen muchas actividades en Miraflores que pueden animar las noches de tu fin de semana. Si te encanta salir a divertirte con los amigos, este distrito tiene innumerables bares en los cuales pasar incontables momentos de diversión.

Estos son solo algunos de los beneficios de vivir en Miraflores. ¿Puedes imaginar tu vida en este distrito? Es más fácil de lo que crees, ya que el área cuenta con muchas alternativas inmobiliarias entre las cuales puedes elegir.

Tal vez te preguntas ¿dónde vivir en Miraflores? Nosotros tenemos la respuesta: el proyecto Grimaldo. Se trata de un edificio que te ofrece departamentos de 100m2 y 2 dormitorios ubicado a un par de cuadras del parque Reducto No. 2. Date el gusto de vivir en una de las mejores zonas del distrito.

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño con buenísimas ubicaciones y precios accesibles. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =