Participa de la Feria Nexo Inmobiliario con Quispe & Mamani

A veces resulta algo complicado hallar ese departamento en Barranco que te ofrezca todo lo que buscas. La oferta inmobiliaria en Lima es muy amplia, por lo que encontrar un inmueble que tenga todo lo que busques y en una zona que te guste puede consumir mucho de tu tiempo libre. Afortunadamente, las ferias inmobiliarias pueden simplificar mucho el proceso.

De todas las que encontrarás, la Feria Nexo Inmobiliario es una de las más grandes en el país. Esta nueva versión tendrá una naturaleza virtual, por lo que participar es super sencillo. En el siguiente artículo responderemos todas tus preguntas relacionadas al evento.

La Feria Nexo Inmobiliario

Probablemente ya has oído hablar de esta feria de inmuebles. Se realiza consistentemente desde hace ya algunos años y solía tener el nombre de Feria inmobiliaria del Perú (FIP). Hoy en día, cuenta con más de 20,000 opciones de viviendas ubicadas en Lima y otras ciudades del país.

Promociones y sorteos

El evento te da la oportunidad de ingresar por un departamento y salir con mucho más. Durante la feria se sorteará un auto cero kilómetros y diversos electrodomésticos.

¿Cuándo se realizará?

La Feria Nexo tendrá una duración de casi dos semanas. El evento empezará el miércoles 16 de septiembre y durará hasta el domingo 27 de septiembre. Puedes ingresar ahora mismo y revisar los proyectos y sus beneficios.

¿Dónde se realizará el evento?

En sus inicios se trataba de un evento físico que congregaba personas de toda la ciudad. Sin embargo, esta ha evolucionado para acomodarse a las necesidades de las personas. Actualmente, es una feria inmobiliaria virtual, lo cual te permite ahorrar tiempo y mantener la distancia. Puedes participar por medio de tu laptop, tu Smartphone o tu Tablet sin salir de casa.

¿Cuál es la mecánica del evento?

Si esta es la primera vez que participas en una feria inmobiliaria online, no te preocupes, es super sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte en el evento. La inscripción no tomará ni un minuto y no tiene costo alguno.

Una vez registrado, ingresa a la página de la feria desde la cual puedes especificar el tipo de propiedad que buscas y su ubicación. Encontrarás en un mapa los diferentes inmuebles ubicados en aquel distrito. Puedes revisar cada uno de ellos: sus precios, características y promociones.

Por último, la plataforma también te permite cotizarlos. Luego de revisado el inmueble, recibirás en tu correo electrónico mayor información sobre los proyectos de tu interés. La mecánica es muy simple y la plataforma es bastante intuitiva.

Las promociones de Quispe & Mamani

Nosotros tenemos promociones exclusivas para quienes participen del evento con nosotros. Tamayo, nuestro proyecto de departamentos en venta en Barranco tendrá descuentos de hasta 40,000 soles.

Estos serán válidos desde el miércoles 16 de setiembre hasta el domingo 27 de setiembre para el proyecto Tamayo. La escala de descuento aplica para los precios de lista y se distribuirá de la siguiente forma:

  • Para departamentos de 3 dormitorios – Tipo 7, desde 642,000 soles,  aplica descuento de 40,000 soles. Stock 1 unidad: 605.
  • Para departamentos de 2 dormitorios – Tipo 5, desde 405,000 soles,  aplica descuento de 30,000 soles. Stock 1 unidad: 410.
  • Para departamento de 1 dormitorio – Tipo 2, desde 246,000 soles,   aplica descuento de 20,000 soles. Stock 4 unidades: 407, 408, 311, 413.
  • Para departamento de 1 dormitorio – Tipo 4, desde 249,000 soles,  aplica descuento de 20,000 soles. Stock 1 unidad: 410.

Tamayo –  Departamentos en Barranco

Ya sea por su estilo de vida, su ubicación o su cultura bohemia, Barranco es uno de los distritos más atractivos de Lima. Con el proyecto Tamayo, la vida en este distrito puede ser aún mejor. Su ubicación céntrica te pone muy cerca de las calles y avenidas más importantes del distrito.

Tamayo se ubica en el jirón Augusto Tamayo Vargas 395. Desde ese punto puedes caminar tranquilamente hasta la plaza de Barranco o el Puente de los Suspiros. El escenario local está compuesto de numerosos restaurantes, bares y cafés, así como bancos y supermercados. Puedes estar seguro de que encontrarás muy cerca todo lo que necesitas.

Tamayo es un edificio de 6 pisos y te ofrece departamentos en construcción con 1, 2 y 3 dormitorios. Estos tienen áreas que van desde los 35 m2 y 65 m2, hasta los 120 m2. Para hacer tu vida más cómoda, el proyecto te ofrece zona de parrillas, sala de recreación, sala de lavandería y zona de juegos.

Ahora conoces todos los detalles importantes de esta feria inmobiliaria online. Con Quispe & Mamani tienes la oportunidad de adquirir el departamento perfecto con un gran descuento.

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño con buenísimas ubicaciones y precios accesibles. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =