Conoce por qué deberías invertir en un departamento en Miraflores

miraflores

Como debes haber oído, Miraflores es uno de los distritos más atractivos de cara a la inversión inmobiliaria, aunque tal vez no sabes cuáles son exactamente los beneficios que ofrece. Si estás considerando adentrarte en este tipo de inversión, adquirir un departamento en Miraflores y ponerlo en renta podría ser una de las mejores formas de comenzar.

En el siguiente artículo te mostraremos cuáles son los beneficios de invertir en departamentos en Miraflores.

1. Te beneficias por la apreciación

¿Alguna vez oíste hablar de la apreciación? Se trata de una característica muy presente en el mercado inmobiliario mediante la cual las propiedades llegan a aumentar su precio con el paso del tiempo. Aquel es un fenómeno muy poco común en la mayoría de actividades de inversión.

De hecho, la mayoría de bienes empieza a depreciarse apenas los adquieres, como podría ser el caso de un auto o una motocicleta. Sin embargo, con los inmuebles puede llegar a ocurrir exactamente lo contrario, lo cual es perfecto si estás pensando en empezar a invertir en inmuebles.

Ahora bien, eso no significa que todos los inmuebles aumenten de precio con el tiempo. Aquel es un beneficio reservado solo para las propiedades con una buena ubicación. Ahora probablemente te preguntas: ¿y cómo identifico uno con una buena ubicación?

Para empezar, esta debe ofrecer comodidades y beneficios para el estilo de vida del propietario. Por ejemplo, en Miraflores puedes encontrar una de las mayores concentraciones de parques en Lima. Asimismo, la seguridad es una de sus principales características. Además, posee algunos de los puntos más atractivos de la capital, lo cual nos lleva al siguiente punto.

2. Las zonas más atractivas de Lima

miraflores

Para nadie es un secreto que Miraflores comprende muchas de las zonas más atractivas de la capital. El hecho de que sea uno de los distritos de Lima con mayor afluencia de turistas al año solo refuerza esa afirmación.

Su ubicación tan particular la ubica muy cerca del mar. Esto le da a todos los inmuebles de Miraflores un rápido acceso a sus playas y la belleza de su extenso malecón que se extiende casi ininterrumpidamente a lo largo del litoral del distrito.

La zona también es conocida por ofrecer a sus residentes una gran variedad de actividades y deportes. Las playas de Miraflores albergan una gran cantidad de surfistas, las múltiples ciclovías que recorren el distrito son perfectas para ciclistas e incluso los más aventureros pueden practicar parapente.

Además, posee en igual medida zonas muy comerciales y áreas residenciales, por lo que hasta la persona más quisquillosa del mundo encontrará en Miraflores el lugar perfecto para vivir.

3. Tiene una demanda constante

Todos aquellos factores que hacen de este un distrito tan atractivo, son los que se encargan de darle una demanda constante. A lo largo de los años, Miraflores ha sido una de las zonas de Lima con mayor demanda. De hecho, incluso en la situación actual, esta área mantiene una de las demandas más altas de la capital.

Por otra parte, Miraflores también forma parte de la zona conocida como Lima Top. Se trata de un área que cuenta con algunos de los distritos más exclusivos de Lima. Aquello le ofrece un beneficio adicional que complementa la demanda.

4. La ventaja del turismo

airbnb

Como ya comentamos previamente, Miraflores es uno de los distritos más turísticos de la capital. Esto podría ser una característica intrascendente y hasta molesta para la mayoría de personas, pero para alguien que desea invertir en propiedades, esa es una gran oportunidad.

Aquello significa que cada año Miraflores recibe un público importante que llega con necesidad de encontrar alojamiento a mediano y largo plazo. Como debes saber, la inversión de inmuebles funciona principalmente en base a la renta de departamentos.

A través de plataformas digitales como Airbnb, Couchsurfing y otras similares puedes poner tu inmueble en renta y recibir inquilinos de forma segura y constante. De esa forma aseguras un monto de ingresos mensual que requiere muy poco trabajo de tu parte y funciona muy bien como un segundo ingreso.

Miraflores ofrece muchos beneficios para invertir en bienes raíces. Si seleccionas un depa con una ubicación atractiva, puedes estar seguro de que obtendrás resultados muy positivos.

Te puede interesar: Beneficios de comprar departamentos en construcción

Invierte en Miraflores de la mejor forma

Quispe y Mamani se encuentran desarrollando un proyecto inmobiliario en Miraflores que será perfecto tanto para quienes buscan una propiedad para invertir como para quienes desean un lugar para vivir. Mantente al tanto de nuestras novedades que pronto te contaremos más sobre este proyecto. ¡El departamento perfecto para ti podría estar más cerca de lo que crees!

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño en Barranco y Miraflores. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =