Aprovecha los descuentos inmobiliarios de Quispe & Mamani

¿Estás revisando diferentes departamentos en venta? Si piensas comprar un depa, este podría ser uno de los mejores momentos para hacerlo ya que el mercado te ofrece una gran variedad y los precios de las propiedades se han reducido. Adicionalmente, muchas empresas como Quispe & Mamani han empezado a aplicar promociones y descuentos inmobiliarios bastante atractivos.

Si no estabas al tanto, a continuación te mostramos la promoción inmobiliaria especial que tenemos para ti. Conseguir tu depa es muy fácil.

El contexto actual

El panorama de las viviendas en el país no ha sido ajeno a los efectos de la pandemia. Como consecuencia directa de esta, los precios de las propiedades se han reducido notoriamente, pero la oferta inmobiliaria se ha mantenido. Si te encontrabas en búsqueda de tu primer depa o querías una vivienda para invertir en inmuebles, este es un buen momento para empezar.

Las promociones inmobiliarias

Adicionalmente, en el contexto actual tan incierto, muchas empresas ven oportuno brindar algo de ayuda extra a todas aquellas personas que desean un departamento, eso con el fin de que el proceso de búsqueda y adquisición sea mucho más sencillo. Por eso, las promociones inmobiliarias empiezan a hacerse cada vez más comunes.

Ahora bien, no todos los departamentos en oferta que encuentres tendrán las características que buscas. Primero, necesitas hallar una propiedad que te garantice una buena ubicación y calidad en el diseño. Eso solo lo puedes obtener si buscas una buena empresa inmobiliaria.

Promociones de Quispe & Mamani

En Quispe & Mamani no solo te ofrecemos inmuebles con ubicaciones buenísimas, sino que también te damos facilidades para adquirirlos. Solo por un tiempo limitado, te brindamos un descuento de hasta 40,000 soles por la compra de tu departamento con nosotros.

¿Cómo funciona la promoción?

Bien, las promoción se distribuye de la siguiente forma: Los departamentos de 3 dormitorios tendrán un descuento de 40,000 soles, los de 2 dormitorios tendrán un descuento de 30,000 soles y los de 1 dormitorio alcanzarán un descuento de 10,000 soles. La oferta tiene un stock limitado, así que selecciona tu vivienda cuanto antes.

¿Hasta cuándo durará la promoción?

Bien, esta se encontrará disponible desde el miércoles 3 de junio de 2020 hasta el martes 9 de junio de 2020. Entonces tienes casi toda una semana para revisar las diferentes características que cada depa en el proyecto te ofrece y elegir el que mejor combine contigo.

¿Cómo puedo participar?

Para acceder al descuento solo debes elegir un departamento dentro de nuestro proyecto Tamayo, separarlo y hacer el pago de la cuota inicial dentro del plazo de vigencia de la promoción. Si no conoces bien este proyecto, a continuación te lo presentamos.

Tamayo – Departamentos en Barranco

Estilo de vida

Se trata de un proyecto de departamentos en construcción ubicado en una de las mejore zonas de Barranco. Este distrito bohemio te ofrece un estilo de vida muy particular. Además, Con el edificio Tamayo te encuentras a una corta caminata de sus bellos malecones y atardeceres frente al mar.

Asimismo, lugares llenos de historia como el Puente de los Suspiros o la  Plaza de Barranco se encuentran a un par de pasos de distancia. Movilizarse con rapidez siempre es importante, por lo que la conveniente ubicación del proyecto te deja muy cerca de avenidas como Pedro de Osma, la Panamericana Sur y el Circuito de Playas.

Características de los depas

Ahora bien, en cuanto a los departamentos y sus características, con Tamayo obtienes un edificio de 6 pisos, por lo que los ambientes no se encontrarán abarrotados. Tienes espacios de 35 m2 (1 dormitorio), 65 m2 (2 dormitorios) y 120 m2 (3 dormitorios).

Las áreas comunes son una característica siempre importante en los proyectos de departamentos. Con Tamayo tienes a tu disposición una zona de parrillas perfecta para las reuniones familiares de fin de semana, sala de recreación ideal para el tiempo libre, lavandería, lobby y patio de juegos para los más pequeños.

Ahora conoces en qué consiste esta nueva promoción de Quispe & Mamani, su duración y el descuento que obtendrás. Aprovéchala antes de que el tiempo o el stock se agoten. Ahora más que nunca, encontrar y conseguir el depa de tus sueños es super sencillo.

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño con buenísimas ubicaciones y precios accesibles. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =