Conoce los beneficios de invertir en inmuebles con Quispe & Mamani

Algunos podrían pensar que el contexto actual no es el mejor para buscar departamentos en venta y empezar a invertir en inmuebles. Sin embargo, aquello no es completamente cierto. Si bien el impacto que la pandemia ha tenido en el mundo es innegable, el sector inmobiliario ha buscado nuevas formas de disminuir su influencia.

En el siguiente artículo te mostraremos algunos de los beneficios de invertir en propiedades con Quispe & Mamani en el contexto actual.

Estado actual del sector inmobiliario

Lejos de representar solo problemas e incertidumbre, existe un buen número de variables dentro del sector que podría representar una gran oportunidad para la inversión inmobiliaria. Revisemos algunas de ellas:

1.- Tasas de interés 2020

Cuando se trata del sector inmobiliario, hay muy pocos factores tan importantes como el de las tasas de interés hipotecario. Estas determinan la facilidad que tienen las personas al momento de adquirir un departamento. Mientras más bajo sea el porcentaje mejor. Aquella es una gran noticia, ya que actualmente la tasa promedio ronda el 7%, uno de los más bajos en años.

De hecho, varias instituciones financieras ofrecen tasas cercanas al 6.5, las cuales son realmente bajas para el mercado inmobiliario. Aquello hace de este un gran momento para comprar un departamento en cuotas, ya que los pagos mensuales serán mucho más bajos debido al interés menor.

2.- Gran demanda

Otro factor que contribuye a la rápida recuperación del sector es la gran demanda de propiedades, la cual es especialmente evidente en la capital. Según datos de ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del País), la demanda actual de más de 300,000 viviendas en Lima Metropolitana ayuda a impulsar la rápida recuperación de este segmento.

Asimismo, ASEI también estima que el proceso de normalización del sector empezará durante el tercer trimestre de este año, teniendo resultados visibles hacia el cuarto trimestre del 2020. La rápida recuperación se debe a que la crisis del rubro inmobiliario no fue ocasionada por debilidades en la economía nacional, sino a una variable de naturaleza externa y temporal.

3.- Mayor uso de canales online

El gran volumen de la demanda en Lima y otras ciudades impulsará un cambio en los canales de búsqueda de inmuebles en el país. Si bien, las visitas virtuales a los inmuebles son una tendencia que habitual en el mercado, esta podría cobrar una mayor relevancia. Esta sin duda favorece las políticas de distanciamiento social tan necesarias hoy.

Los recursos audiovisuales e interactivos en las páginas web de las empresas (como recorridos virtuales por los departamentos) son una gran alternativa. Asimismo, las ferias inmobiliarias en línea serán el nuevo estándar. Estas no son exactamente una novedad, ya que se vienen realizando regularmente desde hace algunos años.

4.- Promociones especiales

Una de las medidas que muchas empresas inmobiliarias empiezan a adoptar son las promociones especiales para sus proyectos durante el contexto actual. Esto encierra una gran oportunidad, ya que son precios que difícilmente se verán nuevamente en el mercado.

Debes tener en mente que los inmuebles tienden siempre a incrementar su valor. La recuperación del sector es solo cuestión de tiempo, lo cual dará paso a la eventual revalorización de las propiedades. Al invertir en departamentos, aquella es una ventajosa variable que siempre se da a mediano o largo plazo.

Aprovecha las promociones de Quispe & Mamani

En Quispe & Mamani queremos darte mayores facilidades para adquirir tu inmueble. Por eso, te ofrecemos un descuento de hasta 40,000 soles por la compra de tu depa. La promoción estará disponible desde el 3 de junio de 2020 hasta el 9 de junio de 2020. ¡Tienes casi toda una semana para aprovechar la reducción de precio!

Para participar solo debes separar un departamento con nosotros dentro del plazo establecido y cumplir con la cuota inicial. Esta promoción aplica para el proyecto Tamayo. ¿Has oído hablar de él?

Conoce Tamayo: Departamentos en Barranco

Se trata de un edificio de departamentos ubicados en el jirón Augusto Tamayo Vargas 395, justo en el corazón de Barranco. Su particular ubicación te brinda un rápido acceso a puntos centrales del distrito como la Plaza de Barranco, el Puente de los Suspiros y estaciones del Metro y el Metropolitano. Tienes literalmente todo a tu alcance.

El edificio contará con 6 pisos y te ofrece departamentos de 35 m2, 65 m2 y 120 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente. Entre sus áreas comunes tendrás zona de parrillas, sala de recreación, lavandería y patio de juegos. Con el proyecto Tamayo tendrás tu propiedad lista para la primavera del 2021.

Ahora conoces los principales factores que podrían beneficiarte al empezar a invertir en inmuebles, así como algunas promociones muy beneficiosas. Encuentra un depa con buena ubicación y empieza a recoger los frutos de una buena inversión.

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño con buenísimas ubicaciones y precios accesibles. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 6 =