Encuentra tu depa durante los 3 Días de Locura Inmobiliaria con Quispe & Mamani

Si estás buscando diferentes departamentos en venta en Lima, en Quispe & Mamani tenemos una gran noticia para ti. Se acerca una nueva edición de los 3 Días de Locura Inmobiliaria 2020. Sin duda has oído hablar de ella, ya que es uno de los eventos más importantes del país.

Nosotros estaremos presentes en el evento y te presentaremos promociones y descuentos exclusivos. Si deseas saber más sobre la feria, aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué son los 3 días de Locura Inmobiliaria?

Se trata de la feria inmobiliaria virtual más grande del Perú. Aquí se reúnen en un mismo punto una importante cantidad de proyectos. Además, ya que el evento cuenta con el respaldo del grupo ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú), puedes estar seguro de que las empresas que participan ofrecerán propiedades de calidad.

Pero el atractivo de este evento inmobiliario no solo yace en la gran variedad de propiedades que te ofrece. A fin de hacer que la feria resulte aún más conveniente para ti, las empresas generalmente preparan descuentos y promociones exclusivas que solo se encuentran disponibles para quienes se animan a participar.

¿Cuándo se llevará a cabo?

La feria Locura Inmobiliaria se realizará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre. Será durante esas fechas que la mayoría de promociones, descuentos y ofertas especiales estarán disponibles, por lo que debes asegurarte de acceder al evento durante todo ese fin de semana.

Ahora bien, si deseas conocer con anticipación los departamentos, puedes ingresar a la página del evento desde el miércoles 11 de noviembre. Eso significa que puedes ingresar ahora mismo y empezar a revisar todos los inmuebles que el evento ha preparado.

Una feria inmobiliaria virtual

Como ya te adelantamos, se trata de una feria inmobiliaria online. ¿Alguna vez has asistido a una? Se trata de una modalidad super conveniente, la cual te permite participar sin tener que salir de casa.

Simplemente tienes que sacar tu teléfono, tablet o laptop y empezar a revisar diversos inmuebles sin levantarte del sillón. Lo único que necesitas es una conexión a internet. Así de simple.

Puedes olvidarte de las inconveniencias de las ferias de inmuebles físicas como las colas al momento de entrar, la espera innecesaria o las aglomeraciones de gente. Asimismo, otras desventajas como el tráfico, la pérdida de tiempo y el gasto innecesario de gasolina también quedan descartadas.

¿Cómo participar del evento?

Tal vez nunca has participado de una feria inmobiliaria por internet y no estás seguro de cómo empezar. Bien, la verdad es que el funcionamiento del evento es muy simple. Solo debes realizar tres pasos:

1.- Selecciona la ubicación

Primero, accedes al portal Locura Inmobiliaria y seleccionas el tipo de propiedad que buscas. Luego, en la barra de búsqueda ubicada en el centro ingresas el distrito en el que te interesa encontrar el departamento.

2.- Examina las alternativas

Una vez que ingresas la ubicación, aparecerá un mapa con los inmuebles disponibles en la zona que detallaste. Es en este punto en que debes empezar a examinar las alternativas y priorizar las opciones que te ofrezcan las mejores características como una ubicación céntrica o la calidad en sus acabados.

3.- Cotiza las propiedades

Luego de que has examinado los inmuebles y tienes una lista más precisa con las alternativas que más te gustan, es momento de cotizarlas. De esta forma sabrás cómo el inmueble y su forma de pago encajarán con el presupuesto que manejas.

¿Qué te ofrecemos Quispe & Mamani?

Nosotros te brindamos departamentos en Lima con ubicaciones muy convenientes y un estilo de vida muy atractivo:

Tamayo – Departamentos en Barranco

Tamayo tiene para ti departamentos localizados en el jirón Augusto Tamayo Vargas 395, Barranco. Literalmente a un par de cuadras de la Plaza de Barranco. Más céntrico, imposible. Además, se encuentra a unos pasos del Puente de los Suspiros y cuenta con varias estaciones del Metropolitano en sus inmediaciones.

El edificio ofrece depas en barranco de 35m², 65m² y 120m² con 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente. Tienes diferentes extensiones, por lo que encontrar el lugar que encaje contigo será mucho más simple. Entre sus áreas comunes encontrarás zona de parrillas, sala de recreación, lavandería y patio de juegos.

Conoce nuestras promociones

Con nosotros puedes conseguir tu departamento nuevo a un precio muy especial. Te ofrecemos un descuento de hasta 40,000 soles que solo estará disponible durante la feria. Además, si separas tu depa hoy, te llevas una refri (aplica para departamentos de un dormitorio). Las promociones aplican para el proyecto Tamayo y son válidas desde el 11 has a el 30 de noviembre.

Ahora conoces mejor en qué consisten los Días de Locura Inmobiliaria, así como la forma de participar en el evento y algunos de los proyectos más atractivos. Separa tu depa durante la feria y accede a todas las promociones que te ofrece.

¿Estás pensando en adquirir un depa? Quispe y Mamani te ofrecen espacios de diseño con buenísimas ubicaciones y precios accesibles. Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos puedes contactarte fácilmente con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =